Entorno:
El cortijo de Zahara está situado en la urbanización de Atlanterra, a escasos 4 kilómetros del pueblo de Zahara de los Atunes, entre las poblaciones de Tarifa conocida por los amantes del Kitesurf, snorkel y buceo, y Vejer de la Frontera, esta última declarada Conjunto Histórico Artístico en 1976. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones de playa, naturaleza, deportiva o cultural, gracias a la gran variedad de recursos que nos ofrece un destino tan completo como la provincia de Cádiz.
Tranquilidad:
Si existe un verdadero motivo para alojarse en el Cortijo de Zahara, es por su tranquilidad, desde su situación exclusiva, cerca de la playa, pero a su vez inmerso en la naturaleza, te despertarás cada mañana embelesado con la banda sonora de las olas del mar y el cantar de los pájaros de la zona. ¿Qué mejor manera de empezar tus vacaciones?
Bienestar:
Si algo nos preocupa en El Cortijo de Zahara, es el bienestar de nuestros huéspedes, por ello desde el primer momento los cuidamos y mimamos. ¿Cómo? Os recibiremos con una copa de bienvenida a vuestra llegada que podréis degustar en el patio del agua, nuestro personal os acompañará hasta vuestra habitación y os enseñará todas las instalaciones del hotel, desde el jardín podréis disfrutar de unas vistas espectaculares a la playa de Atlanterra, donde podréis deleitaros del mejor atardecer nunca visto desde sus camas balinesas, mientras degustáis algún cocktail hecho al momento. Además, tienes la posibilidad de relajarte en nuestra piscina climatizada o disfrutar de un masaje privado en los jardines del Cortijo. ¿Qué me dices?
Familiar:
Un lugar para viajar en familia, tanto con adultos como con niños, el lugar ideal para compartir tus vacaciones con tus seres queridos, disfrutar de vuestro tiempo, mientras descansáis y disfrutáis en un ambiente inigualable.
Gastronomía:
En el restaurante “la bodega”, valoramos ante todo la calidad del producto, utilizamos siempre la mejor materia prima de la zona, para que cada bocado sea único y por ello quieras repetir. Entre nuestros platos estrella podrás degustar el tartar de atún rojo salvaje de Almadraba o la hamburguesa de ternera D.O Retinta. Nuestro restaurante está abierto los siete días de la semana tanto para almuerzo como para cena, eso sí, en verano es recomendable reservar.
Tu boda de ensueño:
El Cortijo de Zahara está situado en un enclave único para celebrar este día tan especial con unas vistas inigualables, con un equipo humano que hará que cada detalle se convierta en realidad y que te asesorará y acompañara en cada momento, para que todo salga como los soñaste.
Naturaleza
El Cortijo de Zahara está situado muy cerca del mar, pero al mismo tiempo sumergido en la naturaleza, entre los Parques Naturales de la Breña, situado en el término municipal de Barbate (a 19 Km) y del Estrecho (a 55 Km), con gran variedad de flora de nuestra zona, desde pino piñonero, zarzas hasta higueras y fauna autóctona como garcillas bueyeras, grajillas o el halcón peregrino, si eres un amante de la naturaleza sin duda estas en el sitio adecuado, para descubrir está zona del sur con una naturaleza singular.
Playa:
Las famosas playas de Zahara de los Atunes, cuentan con 8 kilómetros de arena dorada y agua cristalina, además desde hace ya unos años mantienen la bandera azul con los mares más limpios de Europa. Desde la playa del Carmen, hasta la playa del Cañuelo, pasando por la playa de Atlanterra y la playa del búnker, ésta última también conocida como la Playa de los alemanes, podrás desconectar del mundo y relajarte al son del océano Atlántico.
Infinity pool
Desde nuestras piscinas infinitas con vistas al mar, podrás relajarte y desconectar de la rutina, y perder hasta la noción del tiempo con el imponente cielo anaranjado del atardecer de Zahara de los Atunes, además en el Cortijo de Zahara dispondrás de dos piscinas infinitas, una de ellas en una zona exclusiva solo para adultos.
Habitaciones únicas para clientes únicos
En el hotel el Cortijo de Zahara, podrás diseñar unas vacaciones a tu medida, disponemos de diferentes tipos de habitación, según tus preferencias. Desde habitaciones superiores con vistas al mar y terraza privada para parejas, habitaciones familiares más amplias con todo lo necesario para los que vengáis con los más pequeños, hasta nuestras Junior Suite Premium, nuestras habitaciones más exclusivas para aquellas escapadas especiales llenas de lujo, con un servicio personalizado y vistas incomparables al mar.