Nos preparamos para tu próxima estancia

Seguimos cuidando de ti

Cuidar de ti es nuestra mayor satisfacción. Por eso, ahora que podemos volver viajar y disfrutar de un merecido descanso sin preocupaciones, es más importante que nunca, que podamos hacerlo con seguridad y tranquilidad.

En Q Hotels seguimos tomando con mucha seriedad los estándares de higiene y limpieza, implementando medidas adicionales para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y empleados, aplicando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los expertos en salud.

Por eso, creamos Clean & Safe. Un conjunto de medidas, aprobadas por expertos en seguridad, que hemos implementado en todos nuestros hoteles. Todos los miembros de nuestros equipos han recibido indicaciones específicas y se han incrementado medidas de limpieza e higiene en todas las propiedades, con el objetivo de proporcionar entornos seguros y limpios para nuestros huéspedes y compañeros.

Las medidas de salud y seguridad de nuestros hoteles están diseñadas para afrontar un amplio espectro de virus, incluido el COVID-19, e incluyen protocolos específicos de limpieza y desinfección en casos confirmados o sospecha de COVID-19, disponibilidad de Equipos de Protección Individual (EPI) para el personal de limpieza, además de formación específica para todos los empleados; aplicación de productos viricidas y desinfectantes homologados, como procedimientos de limpieza y desinfección de habitaciones y áreas comunes.

Q Hotels cumple así con las medidas y directrices elaboradas por el ICTE y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en sus hoteles, villas y apartamentos turísticos, garantizando, de esta manera, el seguimiento de los protocolos de desinfección y limpieza, así como la implantación de las medidas de seguridad pertinentes en sus procesos, personas e instalaciones. Por ello, LE informamos de las medidas adoptadas y de los servicios que se ven afectados o desaparecen frente al COVID.

Información importante:

  • A la llegada del cliente, se tomará la temperatura para evitar contagios internos.
  • Hemos adaptado nuestro hotel e instalaciones cumpliendo con las medidas de distanciamiento social.
  • Desinfección y limpieza exigida a la salida del cliente. Además, por seguridad, aquellas habitaciones que diariamente no tengan el cartel «no molestar» antes de las 13:00 horas, serán desinfectadas y limpiadas cada día.
  • Hemos proporcionado dispensadores de geles hidroalcohólicos en todas las instalaciones de nuestro establecimiento.
  • No podemos guardar equipaje por salida tardía o llegada anticipada del cliente.
  • El régimen de CENAS Y DESAYUNOS, se puede ver afectado por turnos en caso de que el aforo esté completo. El cliente debe realizar reserva previa en los horarios establecidos. Para más información puede consultar con recepción.
  • Se desinfectará 2 veces al día con mochila pulverizadora todo el perímetro de las piscinas.
  • Se fomentará el pago mediante medios electrónicos contactless y desinfectaremos el TPV y datáfono en cada operación.
  • La carta del restaurante será mediante código QR.
  • Por restricciones de aforo, para poder acceder a la Zona Wellness es necesario realizar reserva de la misma. Para más información puede consultar con recepción.
  • Es obligatorio el uso de mascarillas en nuestras instalaciones.

Información de contacto de nuestros hoteles

 

Debido a la evolución de la COVID-19 y la posible modificación de las medidas de prevención adoptadas hasta ahora por las autoridades competentes, la disponibilidad de ciertos servicios y/o su reserva pueden verse afectados.

Recuerde que el objetivo es que tanto nuestros clientes como nuestros empleados y proveedores puedan seguir disfrutando de todos nuestros destinos sin preocupaciones, así como reducir el riesgo de contagio del coronavirus al mínimo.

Gracias por confiar en nosotros.