fachada principal del hotel zahara beach

RTV Life Style: El Hotel Zahara Beach nominado a Mejor Resort de España por la revista Condé Nast Traveler

El hotel Zahara Beach propiedad de la cadena hotelera andaluza Q Hotels, acaba de ser nominado como “Mejor Resort de España” por la revista Condé Nast Traveler dentro de sus galardones Gold List 2021, una de las listas más prestigiosas y emblemáticas del sector turístico y del mundo editorial especializado en dicha industria. La Gold…

piscina con hamacas hotel zahara beach

Andalucía Información: El Hotel Zahara Beach nominado a Mejor Resort de España por la revista Condé Nast Traveler

El hotel Zahara Beach propiedad de la cadena hotelera andaluza Q Hotels, acaba de ser nominado como “Mejor Resort de España” por la revista Condé Nast Traveler dentro de sus galardones Gold List 2021, una de las listas más prestigiosas y emblemáticas del sector turístico y del mundo editorial especializado en dicha industria. La Gold List se ha convertido en…

terraza de la habitacion junior suite del hotel zahara beach

Viva Campo de Gibraltar: La revista Condé Nast Traveler nomina al Hotel Zahara Beach como Mejor Resort de España

El hotel Zahara Beach propiedad de la cadena hotelera andaluza Q Hotels, acaba de ser nominado como “Mejor Resort de España” por la revista Condé Nast Traveler dentro de sus galardones Gold List 2021, una de las listas más prestigiosas y emblemáticas del sector turístico y del mundo editorial especializado en dicha industria. La Gold List se ha…

habitacion standard del hotel zahara beach

La Voz de Cádiz: Así es el hotel Zahara Beach, nominado como ‘Mejor Resort de España’

El hotel Zahara Beach propiedad de la cadena hotelera andaluza Q Hotels, acaba de ser nominado como ‘Mejor Resort de España‘ por la revista Condé Nast Traveler dentro de sus galardones Gold List 2021, una de las listas más prestigiosas y emblemáticas del sector turístico y del mundo editorial especializado en dicha industria. La votación, está abierta. La Gold List 2021,…